Saturday, April 14, 2012

Poema Tu Silencio me habla por Dentro.















No puedo regresar el tiempo,
Escucho tu voz en cada pensamiento,
Que hoy recién me entere,
Que no encuentro tu voz en mis recuerdos.

Hoy me llegan tus latidos en mi interior,
De esa voz tenue que me habla de tu amor,
Ese rio de luz, eres tú, flotando en el agua,
Y al verte se me acaban las palabras.

Son tonos hermosos que enamoran mi alma,
Son las caricias del entorno a las palabras,
Es la luna llena que de madrugada me despierta,
Diciéndome con su voz cuanto me amas.

La intimidad se vuelca en caricias,
Tu silencio me levita en la distancia,
Tu mirada me llena de ternura,
Y tu voz en el oído me susurra,
Con voces paralelas a una palabra.

El espacio estremece mi cuerpo,
Penetra y enloquece mis sentidos,
Profundizan en mí tus sonidos,
Háblame, que te escucho,
Te siento en el firmamento,

Abrázame, siénteme, Bésame,
Que tus besos dirigen mis sentimientos,
Y tu voz levitan mis pensamientos.

Un Jardin de Poemas. Creative @ 2012.

No comments:

Post a Comment